Carta de la Gerencia 39 Noviembre de 2017

Cordial saludo

  1. Si bien en Santágueda gozamos de una excelente atención por parte de la Policía, (a quienes constantemente distraemos con tareas ajenas a la seguridad) no está bien que dejemos solos y a la deriva nuestros predios confiados por la alta sensación de seguridad, ya que la ocasión da papaya al ladrón que constantemente nos estudia y vigila detenidamente; por eso es mejor evitar sorpresas y malas experiencias como las ya sucedidas en sectores vecinos (caso muy reciente y sonado en las margaritas) perpetrado por bandas especializadas. Para ayudarnos en esa tarea es bueno que nos unamos al grupo de whatsapp que administra la policía con excelentes resultados ya que todos nos convertimos en vigilantes. Contacto: 3005370947 – 3123080956.
  2. La fiesta del casero no se pudo realizar en la fecha prevista por lo tanto se realizará el día lunes 20 de noviembre, en las Instalaciones de Confa la Rochela, entre las 11 am y 5:00 pm, para lo cual se exige una inscripción previa en los cels: 3023357676 Diana Morales y 3113588461 Andrea Cardona.
  3. Con satisfacción por la alegría de los Niños de Santágueda y el liderazgo de Nohemy Iglesias, Andrea Cardona, Confa, la parroquia, el colegio, la Policía y la Corporación se llevó a cabo una tarde divertida y de recreación con la participación de 147 infantes que disfrutaron, gozaron y agradecieron por la actividad y realizada en el día de los Niños.
  4. Quedó en firme e inscrita la nueva Junta de Acción Comunal de Santágueda, con Personería Jurídica No. 1137 de abril 26 de 1968, presidida por el ingeniero Jorge Eduardo Mejía Prieto y el acompañamiento de 14 personas más, lo que considero otro logro colectivo, que aunando fuerzas con la Corporación podemos hacer más por nuestra comunidad.

 

  1. Se dió inicio a la terminación de la doble calzada en el tramo faltante al lado de Santagueda plaza entre Confa y la Glorieta, construcción de andenes entre el triangulo y Babilonia y el bulevar entre Santagueda plaza y maloka. Se nombró la veeduría de las obras conformada por: Daniel Eduardo Londoño, el Ing. Jorge Mejía A, Victoria Eugenia Vásquez, Olga Lucía Díaz, ing. Jorge Eduardo Mejía Prieto y la Corporación, quienes haremos el mayor esfuerzo por representarlos con las inquietudes que consideren son importantes proponer o sugerir al constructor, interventor, Infi Caldas y Gobernación como dueña del proyecto.
  2. Invitamos a los usuarios del Acueducto San Antonio, a pagar la factura en el Banco Caja Social, con quienes tenemos convenio a partir del mes de agosto y nos están garantizando unos costos de recaudo muy por debajo de Bancolombia.
  3. En alianza con la secretaría de infraestructura del Departamento de caldas, la Alcaldía de Palestina y la Corporación dimos inicio a la poda de la via entre tres puertas – alto del paisa y glorieta – Recta de la Luker; pero para lograr un excelente mantenimiento es necesario el concurso de todos los vecinos a quienes acudimos para que nos apoyen con los frentes de las fincas y asi mantener unas vías podadas en optimas condiciones.
  4. Nos pueden encontrar en vecinosdesantagueda.com, correo institucional contacto@vecinosdesantagueda.com, gerencia@vecinosdesantagueda.com, gestionsocial@vecinosdesantagueda.com y demás medios conocidos, para que nos hagan llegar sus comentarios, sugerencias y aportes.

 

Atentamente,

Carlos Alfredo Ballesteros Bueno

Gerente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *