Carta de la Gerencia 42 Febrero de 2018

Cordial saludo

  1. Con júbilo celebramos que después de muchos años de persistencia y el compromiso decidido de la Señora Alcaldesa de Palestina, Beatriz Helena Gil, el Gobernador de Caldas, Guido Echeverry, Corpocaldas y la Corporación Cívica Vecinos de Santágueda, en reunión sostenida en el despacho del Señor gobernador, se aprobó la construcción del primer tramo de alcantarillado equivalente a 1114 metros lineales con cierre financiero por valor de $1250 millones, de los cuales la Alcaldía de Palestina aporta $1.000 millones, Corpocaldas $150 Millones y la Gobernación de Caldas por intermedio del Plan Departamental de Aguas (PDA) $100 millones. El PDA es el encargado de hacer las modelaciones para determinar el costo de las tarifas y el plan de inversiones que corresponde a los suscriptores para el diseño y construcción de las redes domiciliarias. El operador del Alcantarillado será la Corporación, con el apoyo, acompañamiento y asesoría del PDA. Estamos contentos con el anuncio y seguimos fortaleciendo nuestra Corporación para estar a la altura de los mejores operadores de servicios del Departamento, con alianzas estratégicas que nos permitan generar valor agregado y diferencial para nuestros Corporados.
  2. Para el próximo sábado 7 de abril a las 5:00 pm en Santágueda, quedó definida la fecha para la realización de la Asamblea General de la Corporación, pudiendo participar los suscriptores que pertenecen a los acueductos San Antonio y AUSECOLSA. Desde ya les anticipamos que se van a tratar 2 temas que son trascendentales e importantes que convocan a todos los vecinos: ALCANTARILLADO y SERVICIO DE SALUD.

 

  1. En convenio con la alcaldía de Palestina, la Secretaría del deporte de la Gobernación de Caldas y la Corporación se va a iniciar la Escuela de Futbol para los Niños que quieran hacer parte de ella, lo mismo para patinaje y cursos que promovemos con el SENA. Ya se tienen abiertas las inscripciones.
  2. Desde la Corporación promovemos la sana convivencia y bienestar de todos los que quieren disfrutar esta hermosa tierra, como propietarios o visitantes; por eso es importante el respeto y la tolerancia por el otro, sin egoísmo, buscando el bienestar y progreso colectivo. Como Corporación Cívica actuamos sin inclinaciones de ninguna naturaleza, buscando conservar el orden, estética y desarrollo organizado de este territorio privilegiado de Caldas. Hoy la invitación es a que acompañemos cada crítica, problema o inconformidad con una alternativa de solución viable y ajustada a las normas o leyes que nos regulan. Si todos hacemos parte de la solución, ahorraremos desgaste, tiempo y dinero con el problema.
  3. Página web: vecinosdesanatagueda.com, correos electrónicos: contacto@vecinosdesantagueda.com, gestionsocial@vecinosdesantagueda.com, celulares; oficina: 302 3357675, Fontanero: 302 3357674, planta: 302 3357673 Trabajo social: 302 3357676, Gerente: 302 3357679.

 

Carlos Alfredo Ballesteros Bueno

Gerente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *