Carta de la Gerencia 43 Marzo de 2018

Cordial saludo

  1. Les recuerdo a los usuarios de los acueductos AUSECOLSA y San Antonio, que están convocados para participar de la Asamblea General de Corporados que se realizará el próximo sábado Santo a las 4:00 pm, en la sala de conferencias del centro vacacional de Confa. Inicialmente se había dicho que sería el 7 de abril, pero por razones de ajustarnos a lo ordenado en la reforma tributaria (artículo 153 de la ley 1819 de 2016, que modificó el artículo 360 del Estatuto Tributario) se decidió realizarla en el mes de marzo como ordena la Ley, para efectos de conservar el carácter de Entidad sin Ánimo de Lucro, del régimen tributario especial.
  2. Como ya muchos se han dado cuenta nos hemos encargado del mantenimiento de la poda de la via entre tres puertas hasta el alto del paisa y glorieta via a palestina 1700 mts en un compromiso por tratar de impedir que un sector tan hermoso se vea afectado por el descuido para conservarlo bonito. Para ello contamos con el apoyo de la Alcaldía y Gobernación en un esfuerzo que no es suficiente, es por ello que acudimos al apoyo de quienes pueden hacer el esfuerzo de mantener sus frentes organizados y sea el momento de agradecerles a Confa, Don Roberto Gutierrez, granja Luker, Rancho de Juana, Condominio Santágueda, Condominio Aeropuerto, Andrea Cardona y Colegio de Nustra Señora por su vinculación. Seguiremos tocando puertas de mas personas e Instituciones que nos ayuden a fortalecer y mantener este programa que está embelleciendo más a Santágueda.
  3. Se conoció por parte de algunos vecinos que en el local contigua a la Parroquia de Santágueda se piensa establecer una especie de restaurante – bar – discoteca, contrariando un poco el verdadero uso del suelo y el retiro mínimo que se debe guardar en estos casos. Por tratarse de una gran mayoría de personas que frecuentan el templo, inclusive hasta 9 o 10 de la noche, nos debemos oponer a esta actividad comercial que con toda seguridad  empieza a generar problemas y riñe sobre manera con las actividades de la parroquia.

 

  1. Se tiene previsto realizar en Santágueda la jornada de vacunación de mascotas cuya fecha estimada es el domingo 1 de abril, sin embargo a través de los diferentes medios de comunicación se les confirmará la realización de la actividad, que se realizaría en la fonda la rochela. Para mayor información se pueden comunicar con la Trabajadora Social Diana Morales al celular 3023357676 y consultar además por la realización de los cursos de primeros auxilios y atención al cliente que están por iniciar.
  2. Seguimos promoviendo las practicas del buen vecino invitando a la comunidad a ser mas tolerantes, evitar causarle problemas al vecino, no hacer quemas, hacer buen uso y disposición de basuras y quienes alquilan sus predios hacerlo bajo las normas del código de policía para evitar molestias, sanciones y dificultades.
  3. Página web: vecinosdesanatagueda.com, correos electrónicos: contacto@vecinosdesantagueda.com, gestionsocial@vecinosdesantagueda.com, celulares; oficina: 302 3357675, Fontanero: 302 3357674, planta: 302 3357673 Trabajo social: 302 3357676, Gerente: 302 3357679.

 

Carlos Alfredo Ballesteros Bueno

Gerente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *