Carta de la Gerencia 44 Abril de 2018

Cordial saludo

  1. El pasado 31 de marzo se llevó a cabo la Asamblea General de Corporados, resaltando la importante inversión social que realizamos durante el año 2017, por valor de $103.174.698, en apoyo al Colegio, Subestación de Policía, actividades con caseros y niños de la vereda, apoyo para la formalización en el Registro Nacional de Turismo, inversión en administración y mantenimiento del campo de futbol, administración y apoyo a vendedores reubicados denominado Santágueda Plaza, mantenimiento y poda de vías, encuestas de percepción, participación en veedurías, y gestión de proyectos ante los entes Gubernamentales del Departamento y el Municipio de Palestina.
  2. Es grato para la Corporación contar que por el fortalecimiento y manejo administrativo y de operación eficiente del servicio público de acueducto, hemos obtenido la Confianza de parte del Comité Departamental de cafeteros de Caldas para la operación del Acueducto Juanchito en Maltería que surte la zona Industrial, lo que nos obliga a seguir trabajando para crecer en calidad y eficiencia para seguir satisfaciendo a nuestros usuarios.
  3. El próximo lunes 16 de abril inicia el curso de atención al cliente por si hay personas interesadas y en un par de semanas mas un curso que se llama comunicación asertiva y efectiva en equipos de trabajo. Interesados comunicarse con la Trabajadora Social Diana Morales al celular 3023357676.
  4. El próximo 23 abril en Confa de la Rochela se llevará a cabo la actividad de celebración del día del Niño, a las 2:30 pm.
  5. Nos encontramos en la fase final de entrega de obras de la doble calzada y el bulevar, contrato que finaliza el próximo 27 de abril , quedando Santágueda con una excelente via y amplios andenes peatonales y de ciclo paseo que debemos cuidar y conservar entre todos, ya que la belleza y generosidad de espacios invitan a la ubicación de ventas ambulantes y la falta de parqueo suficiente para la cantidad de tráfico, a invadir andenes y apoderarse de la via, lo que nos genera un caos vehicular y de libre tránsito de personas. Entre todos debemos proponer alternativas de solución a la nueva problemática, para proponerla a los Entes responsables de darle solución.
  6. Página web: vecinosdesanatagueda.com, correos electrónicos: contacto@vecinosdesantagueda.com, gestionsocial@vecinosdesantagueda.com, celulares; oficina: 302 3357675, Fontanero: 302 3357674, planta: 302 3357673 Trabajo social: 302 3357676, Gerente: 302 3357679.

 

Carlos Alfredo Ballesteros Bueno

Gerente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *